martes, 24 de julio de 2018

9 tipos de dolor que realmente son causados por problemas emocionales

9 tipos de dolor que realmente son causados por problemas emocionales

La mente y el cuerpo están conectados íntimamente, por lo tanto las emociones pueden producir hormonas y sustancias que alteran las funciones del cuerpo. Cada vez que estés lidiando con algún tipo de problema emocional, puede que este se manifieste como dolor físico. Este tipo de incomodidad es normalmente causada por tipos específicos de disgustos.


Dolor de codo
El dolor de codo se manifiesta con frecuencia como una sensación de rigidez cuando intentas doblar o estirar tus codos. Este tipo de dificultad suele estar ligada al mismo tiempo a una perspectiva mental rígida. Puede que necesites aceptar que no siempre puedes tener control sobre tu vida y tienes que dejar de molestarte por los compromisos.



Dolor de cabeza
Grabar
El dolor de cabeza puede ser generado por estrés. Suele sentirse como una apretada banda alrededor de la frente y puede manifestarse en cualquier momento, unos minutos o varias horas después de empezar a estresarte.




Manos adoloridas
Grabar
¿Sientes adoloridas las manos en cualquier momento sin razón aparente? Puede que esto tenga que ver con no ser capaz de llegarle a los demás. Para evitar el aislamiento, intenta tomar algo de tiempo para conversar con tus colegas o planificar salidas para hacer algo que te guste.



Dolor de cuello
Grabar
El dolor de cuello se genera normalmente por tensar con frecuencia tu cuello por frustración o ansiedad. Puede que las personas con este tipo de dolor tengan problemas con perdonarse a sí mismas o no se sientan seguras. Para disminuir esta sensación de timidez, prueba a recordar que los demás no se enfocan tanto en tus errores como tú lo haces.


Piernas adoloridas

Grabar
Si te duelen tus rodillas cada vez que las doblas, quizá sea una señal de que tu autoconfianza está demasiado alta. Tener un gran ego puede ser tan doloroso como tener un ego pequeño. Prueba a incorporar algo de humildad a tu vida a través de hacer voluntariado y obsesionarte menos con tu posición.


Dolor de hombros
Grabar
El dolor de hombros normalmente es una señal de que alguien está lidiando con algún tipo de carga emocional. Ser abrumado constantemente por las preocupaciones de un problema puede generar dolor de hombros porque las personas con asuntos emocionales tiende a contraer los músculos en sus hombros.



Dolor en la zona baja de la espalda
Grabar
Cuando empiezas a preocuparte por el dinero, quizá notes que la zona baja de tu espalda te empieza a doler. Esto se nota particularmente si pasas mucho tiempo de pie o caminando y tal vez sientas que la parte baja de tu espalda está llena de nudos.



Dolor de caderas
Grabar
Las caderas empiezan a doler y ponerse rígidas cuando pasas demasiado tiempo sentado en lugar de estar en movimiento. Arriésgate y comienza a tomar decisiones a partir de lo que deseas en lugar de hacerlo a partir de tus miedos.







Dolor en la zona superior de la espalda
Grabar
Sin contar con suficiente apoyo emocional, las personas pueden empezar a sentir rigidez y dolor en la zona superior de la espalda. Cuando sientes esto, es una señal de que quizá necesitas llamar a tus amigos o enfocarte un poco más en tu vida amorosa.




Muchas personas no se dan cuenta de que este tipo de dolores puede tener su origen más allá del físico. Si tú o un ser querido están padeciendo algún tipo de estos dolores, asegúrate de considerar cuidadosamente si las emociones tienen algo que ver. 

¡Asegúrate de que tanta gente como sea posible conozca sobre esto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario