viernes, 19 de diciembre de 2014

CELIDONIA Esencia Floral

Esencia Floral de CELIDONIA (Chelidonium majus)
De la colección de las Esencias Florales DEVA
www.sylfos.com


Se recomienda la esencia floral de CELIDONIA a las personas que se aíslan de su entorno y que se encierran en ellos mismos.

La celidonia es una planta discreta, de follaje frío (relacionado con el elemento Agua), verde-azulado, de apariencia frágil y con floración modesta. Poco sociable, no se encuentra en pleno campo entre otras plantas acompañantes. Prefiere la proximidad de la piedra o la sombra de un arbusto. Misteriosa, llena de discreción y de interioridad, parece reprimir en el interior de sus tallos y de sus raíces las fuerzas florales de la luz y del calor, creando un látex cuyo color pasa de amarillo al rojo anaranjado a medida que baja a las raíces.

La esencia floral de CELIDONIA facilita la comunicación, el diálogo y la recepción de la información. Se recomienda a los temperamentos que se aíslan de su entorno y que se encierran en ellos mismos, a menudo por falta de atención o por obstinación. También se aconseja a las personas que tienen dificultades en asimilar claramente la información, y a aquellas que no saben escuchar a los demás.

La acción de esta esencia floral de CELIDONIA se manifiesta principalmente en el centro de la laringe. La característica principal de la esencia floral es su capacidad de transmitir información. La celidonia se recomienda a los individuos que se han de expresar en público (cantantes, conferencistas, profesores…) ya que libera la palabra; además, puede mejorar los problemas de garganta y de las cuerdas vocales.

La esencia floral de CELIDONIA se aconseja también para las dificultades de comunicación acompañadas de rencor o de amargura.

Texto: Philippe DEROIDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario